domingo, 22 de julio de 2012

Del 26 al 29 de julio Feria Internacional de Santa Ana de Coro


Desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de julio, se realizará la I Feria Internacional de Coro, la cual tendrá como escenarios, el Parque Ferial Don Pablo Saher y el Paseo de Las Madres. Ese evento se inicia con la Gran Cabalgata, la cual arrancará desde los Tres Platos en la avenida Independencia culminando en las inmediaciones del referido terreno ferial, la información la dio a conocer Eligio Rosendo, presidente de comité organizador.



Afirmó Rosendo en compañía de los demás miembros del comité organizador, que en los días de feria previstos y desde el Parque Don Pablo Saher, específicamente desde sus establos, se concentrarán 400 cabezas de ganado vacuno de doble propósito (vacas y novillas), provenientes de los distintos estados ganaderos venezolanos, que participará en el juzgamiento establecidos para las competiciones lecheras y cárnicas a desarrollarse en el evento. Además se aglutinarán en los corrales del referido parque ferial coria-no, el ganado caprino del estado Falcón, el cual goza de una referencia genética bien importante, permitiendo presentar en las exhibiciones, las razas mestizas de gran calidad.

Desde el Parque Don Pablo Saher, las personas podrán contemplar y adquirir a precios solidarios la artesanía exhibida en los distintos stands.

Además de subasta del ganado vacuno y exhibición de caballos sobre amarre de ganado, se prevé un evento musical sin precedentes con la presentación de artistas nacionales e internacionales.

El comité ferial quedó integrado por Sonis Quintero, director de ganadería; Vladimir Martínez, organizador del reinado; Felipe Suárez, director del Parque Ferial; Yisleydi Campos, Secretaria; Johana Fonseca, Tesorera; Simón Petit y Alan Dovale, Cultura y Artesanía; Florencio Fernández, director de seguridad; Orlando Contreras Gil, Industria y Wilmer Guerrero, Poder Popular.

Tomado del Diario Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...